1EP EF


MIÉRCOLES 03 DE JUNIO:
Buenos días chic@s, ¿qué tal estáis? ánimo que ya estamos a mitad de semana, dentro de poquito vacaciones, que os las habéis ganado jeje.
Vamos a seguir con nuestras posturas de yoga, hoy os traigo las siguientes letras: la F, la G y la H, a ver cómo se os dan éstas, luego me tenéis que decir en los comentarios, cuál es vuestra posición favorita.
A mí, ésta me gusta mucho.


  ¿Os acordáis del gato? La hicimos en el cole al principio.




JUEVES 14 DE MAYO:

¡¡Buenos días chic@s!! ¿Como estáis? después de las sesiones de retos físicos que hemos practicado,que por cierto, ¿ qué tal la segunda sesión? espero que los hayáis practicado todos jeje. Hoy  vamos a seguir un poco con nuestras posturas de yoga, repasando las letras del abecedario, para hoy, vamos a practicar las posturas de la letra D y E,

¡VAMOS A ELLO!
 No olvidéis calentar, como lo hacíamos en clase eh, si alguien no se acuerda, puede refrescar su memoria mirando el  vídeo de EF del viernes pasado.

A ver si las hacéis todas, ánimo.







MARTES 31 DE MARZO:

¡¡¡Buenos días chic@s!!
¿Qué tal estáis? Vamos a seguir practicando posturas de yoga, os voy a ir subiendo las posturas que hemos ido haciendo en clase, y tenéis que practicarlas y aprendéroslas todas, que cuando volvamos os las voy preguntar jeje.

Recordar que podéis practicarlas con vuestras familias, preguntarles una postura y que os la hagan, y que después ellos os pregunten otra y la hacéis, y cada postura que hagáis bien es un punto, a ver quién gana.. luego me lo contáis en los comentarios.


Un abrazo virtual.








JUEVES 26 DE MARZO:

Buenos días, hoy vamos a seguir practicando yoga, para ello, os pongo una sesión un poco más difícil  que la sesión del otro día de los animales,( pero no mucho más difícil, no os asustéis jeje).

La vamos a realizar igual, os preparáis y cuando estéis listos le dais al play y la vais haciendo, animad a vuestros papás , mamás, hermanos y hermanas a que la hagan con vosotros.
Mucho ánimo.


LUNES 23 DE MARZO:

¡BUENOS DÍAS CHICUELAS Y CHICUELOS!

Vamos a seguir practicando yoga en casa, ya sabéis que lo podéis hacer con vuestra familia , hoy os propongo una sesión de yoga imitando animales, para ellos os tenéis que poner el vídeo y mientras se va reproduciendo, hacer lo mismo. 
Os animo a que en los comentarios del blog me pongáis lo que os ha parecido, lo que más os ha gustado o lo que menos.
 Un abrazo virtual a tod@s.  




LUNES 16 DE MARZO:

¡Buenos días chic@s!

¿Qué tal estáis? Aunque no podamos ir al cole, no os preocupéis que seguiremos haciendo Phsysical Education jeje, os mando unas posturas de yoga para que sigáis practicando  como hacíamos en clase, os animo a que se las enseñéis a papá, mamá, vuestros hermanos y hermanas.
Nos vemos pronto.


También podéis repasar las posturas que vimos en el cole: EL GATO, EL BARCO, EL BEBÉ Y EL AVIÓN.

                                       ¡¡¡ A ver quién las recuerda todas!!

11 comentarios:

  1. Soy Ari. Me encanta hacer yoga con mi mamá. La postura que mas me ha gustado es la de la cobra. Me gusta hacer el saludo al sol y a la luna.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Hugo, he estado haciendo yoga con mi hermana Irina y con mi mamá y las posturas que más me han gustado son las del perro y el gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Hugo!!! fenomenal, sigue practicando con la familia que a la vuelta las repasaremos todas, un abrazo virtual.

      Eliminar
  3. Hola profe soy Hugo, me lo he pasado muy bien haciendo lo de las tazas y el circuito, también me ha gustado mucho lo de los cojines, he ido desde la entrada de mi casa hasta la habitación de mis hermanas que es la que más lejos está. Y he metido todos los peluches en el cubo. Lo que más me costó hacer fue el circuito a la pata coja. En las tazas acerte muchas veces y a veces a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA HUGO!! Me alegro de que te lo pasaras bien, y encima hicieras ejercicio jeje, ¿hiciste todos los restos? eres un CRACK.
      El circuito a la pata coja es que era muy difícil jeje, a mí lo que más me costó fue el juego de las tazas. un abrazo grande

      Eliminar
  4. Hola profe soy Adrian de 1ºB, he hecho las posturas de yoga con mis hermanos y mi mama y nos lo hemos pasado pipa. La postura que mas me gusta hacer es la de la serpiente y el saludo al sol.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Adrian de 1ºB, mi mama te ha mandado un mensaje por el PAPAS para que vieras como hacemos las posturas de Yoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Adrián!! ya te he visto haciendo las posturas de Yoga, lo haces súper bien, cuando volvamos al cole me las tienes que hacer eh, un abrazo muy grande

      Eliminar
  6. Hola profe soy Hugo la postura que más me ha gustado es la de la F

    ResponderEliminar