2EP Inglés



15/06/2020

GOOD MORNING!

Today you have yo do a quiz to review everyting that you've learnt!
Click on the link below to do the quiz.
¡Hoy tienes que hacer un test para repasar todo lo que has aprendido!
Haz clic en el link para hacer el test.

https://kahoot.it/challenge/07806587?challenge-id=f6664229-74a7-4e23-908b-64b722635790_1592206241074

Game PIN: 07806587

Notas:

- Escribe tu nombre y curso en el espacio "Enter nickname" y depués haz clic en "Ok, go!".
- Recuerda que a mayor velocidad en responder, mayor es la puntuación. 
- Tienes has el jueves para hacer el test. 

08/06/2020

GOOD MORNING!

This week you will create a superhero! 
Esta semana vamos a crear un superhéroe!

1. Superhero name
Vamos a ponerle nombre a tu superhéroe. 
Si no sabes lo que significa el nombre puedes buscarlo en un diccionario. 



2. Draw your superhero!
Dibuja a tu superhéroe!
(Puedes utilizar esta plantilla para crear a tu superhéroe)
3. Make sentences about your superhero.
Haz frases sobre tu superhéroe, puedes usar estas estructuras: 

- He/She has got . . .
- He/She is wearing . . .
- He/She can . . .

4. My superhero.
Este es un ejemplo de como sería mi superhéroe.

Tienes que enviar tu superhéroe al correo electrónico. (segundoluissolana@gmail.com)


01/06/2020

GOOD MORNING!

Today we are going to review everything that we've learnt!
¡Hoy vamos a repasar todo lo que hemos aprendido!
(Puedes ir a otros días para repasar el vocabulario o las frases que quieras)

You have to do this worksheet to check that you remember everything.
Tienes que hacer esta ficha para comprobar que recuerdas todo.

Para hacer la ficha tienes dos opciones:


- OPCIÓN 1: Hacer la ficha online haciendo clic en el enlace. 
Al acabar la ficha tienes que enviarla a la profesora con el código rg66k577bj


- OPCIÓN 2: Descargar la ficha, hacerla de forma escrita y enviarla al correo electrónico.
(segundoluissolana@gmail.com)

*Ficha: 
*Audio del primer ejercicio:

18/05/2020

GOOD MORNING!

This week we are going to work with the unit 4!
¡Esta semana vamos a trabajar con la unidad 4!

1. VOCABULARY 1

- Watch the video to review the vocabulary.
Ve este vídeo para repasar el vocabulario


- Click on the link below to do a worksheet about the video.
Haz clic en el enlace para hacer una ficha sobre el vídeo.


Cuando acabes la ficha haz clic en terminado y después enviar al profesor. El código para enviar la ficha es: rg66k577bj

2. HAVE GOT

Watch the following presentation to review the verb “Have got”
Ve la siguiente presentación para repasar "Havegot"


RECUERDA HACER CLIC EN SOLO LECTURA. ¡NO HAY QUE METER NINGUNA CLAVE!

- Activity 1: Put the words in order (Pon las palabras en orden para hacer frases)


- Activity 2: Listen and click (Escucha y haz clic en el dibujo correcto)


Al terminar hay que enviar la ficha al profesor con el código rg66k577bj

3. CLOTHES + "WEARING"

Watch the presentation to review the vocabulary about clothes.
Haz clic en la presentación para repasar el vocabulario sobre la ropa y las frases que podemos hacer.


RECUERDA HACER CLIC EN SOLO LECTURA. ¡NO HAY QUE METER NINGUNA CLAVE!

4. STORY

Watch the story of unit 4.
Haz clic en el enlace y ve la historia de la unidad 4.


- Do this worksheet about the story. 
Haz esta ficha sobre la historia.


EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA FICHA
1. Lee, une y colorea.
2. Encuentra al tío Brian y rodéalo
3. Completa las frases según el vídeo

11/05/2020

GOOD MORNING!


This week we will review the unit two. Let’s see if you remember it!
Esta semana vamos a repasar la unidad dos. ¡Vamos a ver si la recuerdas!

1. VOCABULARY:

               - VOCABULARY 1: Click on the link below and watch the presentation of the vocabulary. Do you remember all the words?
Haz clic en el siguiente link para ver una presentación del vocabualario

RECUERDA QUE NO HAY QUE PONER NINGUNA CONTRASEÑA, HAZ CLIC EN SOLO LECTURA.


           - VOCABULARY 2: Click on link below and guess the words from the vocabulary 2.
Haz clic en el link y adivina las palabras del vocabulario 2


2. CAN / CAN’T

-WATCH THIS VIDEO ABOUT CAN AND CAN'T
Ve este vídeo sobre "Can/Can't)


REMEMBER CAN/CAN’T
Recueda Can/Can't con esta presentación.

RECUERDA QUE NO HAY QUE PONER NINGUNA CONTRASEÑA, HAZ CLIC EN SOLO LECTURA.


READ AND FIND:
Lee las frases y encuentra al niño que corresponde a cada frase. Luego haz clic en la frase para ver si has acertado.


3. SONG

Vamos a escuchar una canción para trabajar todo lo anterior. Escucha el audio de la canción e intenta completar los huecos de la ficha. Luego puedes ver el vídeo de la canción con subtítulos para comprobar tus respuestas.

- AUDIO


- FICHA

- VÍDEO


4. ACTIVITIES

- BLINKLEARNING: 
En el apartado de “Mis mensajes” podéis ver los deberes de esta semana.

- CAN YOU ...?
La siguiente ficha en la columna donde pone “You” Tienes que completar sobre ti mismo (Si sabes o no sabes hacer esas cosas) y donde pone “name” escribe el nombre de alguien de tu familia y hazle las preguntas. ¡Recuerda que tienes que preguntar en inglés!




04/05/2020

GOOD MORNING!

This week we are going to review the units 1 and 3.
These are the activities that you have to do during the week.
Esta semana vamos a repasar las unidades 1 y 3.
Estas son las actividades que tenéis que hacer durante la semana.

1. GAMES: Click on the links below and play the games to review the units. 

Game 1: Find the pairs
Encuentra las parejas.
https://www.blinklearning.com/lnk/2-ZsZF-cC3k6-B

Game 2: Find a match. Click snap!
Empareja las cartas. Haz clic en "snap" (Este juego en principio es para dos personas, pero se puede elegir uno de los colores y jugar en ese lado)
https://www.blinklearning.com/lnk/2-ZsZF-cC3lY-X 

¡RECORDAR QUE PARA LOS JUEGOS DE BLINKLEARNING TENÉIS QUE INICIAR SESIÓN ANTES!

Game 3: Look at the picture and choose the sentence. 
Mira los dibujos y elige la frase correcta.
https://drive.google.com/open?id=1pVdH7twSo5vlE2APLxzzMv1iV_Gken-W

INSTRUCCIONES PARA ESTE JUEGO:
1. Tener instalado Power Point.
2. Abrir en modo lectura (No hay que poner ninguna contraseña)

3. Hacer clic en ver presentación.
4. Empezar presentación haciendo clic en el icono.
5. Ver la foto y hacer clic en la respuesta que crear correcta.


2. REVIEW ACTIVITIES
Actividades de repaso para repasar las dos unidades. Tienes las soluciones más abajo, pero. . . ¡no hagas trampas!


3. ACTIVITIES
Estas actividades tienes que hacerlas y enviarlas al correo electrónico.  (segundoluissolana@gmail.com)

Estas actividades puedes imprimirlas o hacerlas directamente en tu cuaderno de inglés.

SOLUCIONES PUNTO 2


27/04/2020

GOOD MORNING!

This week we are going to review The Unit 3!
These are the activities that you have to do during the week. 
Esta semana vamos a repasar La Unidad 3!
Estas son las actividades que tenéis que hacer durante la semana.

1. VOCABULARY SONG: 
Watch the video and review the vocabulary related to the countryside. 
1. CANCIÓN DEL VOCABULARIO:
Ve el vídeo y repasa el vocabulario relacionado con el campo

(Haz clic en el link y luego haz clic en el botón que muestro en la imagen para ver el vídeo)
https://www.blinklearning.com/lnk/2-ZsZF-cWjR1-j

2. ACTIVITIES BLINKLEARNING:

En el apartado de mensajes aparecerán los ejercicios que tenéis que hacer, hacer clic en "Ir a los ejercicios"
https://www.blinklearning.com/home
- Activity 1: Listen and number. Then Write.
Escucha y numera. Depués escribe.

- Activity 2: Look and read. Write A or B.
Mira los dibujos y lee las palabras. Tienes que decir si la palabra esta en el dibujo A o B

ESTAS ACTIVIDADES NO HAY QUE ENVIARLAS (Al acabarlas hacer clic en "Check" y ya las podré ver yo)

3. REVIEW ANIMALS UNIT 3: 
Watch the video, first listen and repeat and then look the picture and say the animal aloud in 5 seconds.

3. REPASO ANIMALES UNIDAD 3:
Ve el vídeo, primero escucha y repite las palabras y después mira los dibujos y di la palabra en alto en 5 segundos.

https://drive.google.com/open?id=1jy4fFB-Ze7aWDMADCzAZmVYK-mRQfD0G

4. REVIEW PREPOSITIONS

- Watch the video to review the preposition
Ve el vídeo y repasa las preposiciones
https://www.youtube.com/watch?v=h19wLvYWmQE

- Watch the "power point" to make sentences. 
Ve el "power point" para hacer frases.
https://drive.google.com/open?id=1lwwy73tTtxf77hwE8ZUY3xAWZ45RGDCi

5. MAKE SENTENCES AND PICTURES
Haz cuatro frases utilizando las preposiciones (ON, IN, UNDER, BEHIND, IN FRONT OF, NEXT TO) y haz los cuatro dibujos de esas frases. Te dejo aquí un ejemplo.

ESTE TRABAJO TENÉIS QUE ENVIARLO AL CORREO QUE NORMALMENTE USÁIS PARA ENVIAR LA TAREA. (segundoluissolana@gmail.com)

RECORDAD QUE ESTAS ACTIVIDADES SON PARA HACERLAS DURANTE TODA LA SEMANA. 

Podéis hacer un día los puntos 1 y 2, el siguiente día 3 y 4 y ya finalmente la tarea que tenéis que enviar.

23/04/2020

GOOD MORNING!

Aqui tenéis las soluciones de los ejercicios del otro día.

 

** No publicaré mas soluciones de la página de "Blinklearing", ya que se pueden hacer varios intentos de cada actividad hasta llegar a la respuesta correcta **

21/04/2020

GOOD MORNING! 

Información sobre la plataforma https://www.blinklearning.com/home

- Desde esta plataforma no tenéis que enviar nada (hacer clic en "check" al finalizar la actividad), los alumnos tienen que hacer las actividades que pongo como deberes y yo ya puedo ver sus respuestas.

- La plataforma no dice las respuestas correctas, pero podéis intentar varias veces cada actividad y así pensar en los errores que os dice e intentar poner la respuesta correcta.

- Si hay alguna tarea que no se haga por "Blinklearning", ya daré instrucciones de si hay que enviarla.

20/04/2020

GOOD MORNING! 

1. Review the vocabulary
1. Repasa el vocabulario

https://drive.google.com/open?id=1fCXu8r4AqG4tDUedeIskX-_fJpddjksO

1. Review the prepositions ON, IN, UNDER
Watch the video and answer the questions aloud
1. Repasa las preposiciones SOBRE, DENTRO, ABAJO
Ve el vídeo y contesta a las preguntas en voz alta

https://www.youtube.com/watch?v=8F0NYBBKczM
https://www.youtube.com/watch?v=uDGwhiwwxXA

2. Listen and number. Write on, in under.
2. Escucha y numera. Escribe "on, in, under"
Esta actividad la pondré en la plataforma "Blinklearning"



3. Look and write. Then read and write the number
3. Mira los dibujos y escribe las palabras. Después lee las frases y pon el número del dibujo al que corresponde.
Esta actividad la podéis imprimir o hacer en la libreta



3.  Vocabulary and grammar. 
Esta actividad la pondré en la plataforma "Blinklearning" durante este semana. De momento no la podéis encontrar aún en la plataforma por lo que si queréis podéis imprimir la ficha o hacerlo en la libreta.

1. Look and circle
Mira los dibujos y rodea la palabra correcta

2. Write
Mira los dibujos y completa las frases

ESTAS ACTIVIDADES SON PARA HACERLAS DURANTE LA SEMANA.


16/04/2020

GOOD MORNING! 

Today we are going to review the Unit 1! 

1. VOCABULARY: Click on the link below and watch the video. 
Look at the picture and say the word, you have 5 seconds to say the word.
1. VOCABULARIO: Haz en clic en el link y ve el vídeo.
Mira los dibujos del vídeo y di que palabra es, tienes 5 segundos para responder.

https://drive.google.com/open?id=1fCXu8r4AqG4tDUedeIskX-_fJpddjksO

2. Follow and write.
2. Sigue en camino y escribe la palabra correcta.
RECUERDA: Puedes hacer este ejercicio en la libreta copiando las frases.




15/04/2020

GOOD MORNING! 

Today we are going to review the vocabulary of the units 1 and 2.
Let's see if you remember all the words! 

Hoy vamos a repasar el vocabulario de las unidades 1 y  2.
¡Vamos a ver si recuerdas todas las palabras!

1. Look at the pictures and say the words aloud.

1. Mira los dibujos y di las palabras en voz alta.





2. Now you can write the number and the word using the notebook.

2. Ahora puedes escribir el número a la palabra correspondiente en tu libreta.

3. Let's check your answers!

3. ¡Comprueba tus respuestas!






14/04/2020

GOOD MORNING! 

Hoy os dejo información por si podéis crear una cuenta para tener acceso al libro digital de inglés, en el cual tenéis acceso a actividades y audios que os pueden servir para repasar. 


Esto no es obligatorio, ya que puede ser un poco difícil de utilizar, además se necesita un correo electrónico para crear la cuenta. Lo dejo como un recurso por si alguna familia quiere usarlo.

REGISTRO EN BLINK


Registrarse en Blink con los datos personales e introducir el código de clase que ha facilitado el profesor. CÓDIGO DE CLASE: CL28996175

Ya tiene el acceso al material y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor le haya aceptado como alumno en la clase.

02/04/2020

GOOD MORNING! 

Hoy no tenemos tarea, hoy os voy a dejar algunos enlaces a diferentes páginas web:

1. Online Learning Zone: Esta página es de los libros que usamos en el colegio. Si sigues los pasos que pongo a continuación accederás a diferentes materiales con contenido que hemos trabajado en clase. 
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en

2. Game zone: Aquí tienes diferentes juegos para practicar inglés. Puedes ponerle el nivel que quieras.
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/gameszone/?cc=global&selLanguage=en

3. Traditional Tales: En esta página tienes vídeos de diferentes cuentos tradicionales. 
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/traditional-tales?cc=global&selLanguage=en

En el siguiente enlace tenéis la historia del primer cuento "Three Billy-Goats" escrita por si os atrevéis a leerla. Poco a poco iré subiendo más.
https://drive.google.com/open?id=15NVz80R-0zNN8owx9C_WXfssaixNTSzQ

01/04/2020

GOOD MORNING! 

1. Let's start with the calendar. 
This time you will have the answers below to check your answers.
1. Vamos a empezar con el calendario. Esta vez tendrás las respuestas más abajo para comprobar tus respuestas.


2. Let's correct!
Vamos a corregir las actividades de estos días con las soluciones.

30/03/2020

31/03/2020

3. Calendar: Check your answers.
Comprueba tus respuestas del calendario.

31/03/2020

GOOD MORNING! 

1. Let's start with the calendar. 
1. Vamos a empezar con el calendario.

2. Song: Click on the link below, listen to the song and complete the worksheet. 
2. Canción: Haz clic en el link de abajo, escucha la canción y completa la ficha.

https://drive.google.com/open?id=1KK7gByyoCL1gUOERHPxLA_8FGMvNtHu3

RECORDAR QUE CASI TODOS TENÉIS ESTA FICHA, LA DI EN CLASE HACE YA TIEMPO E HICIMOS UNA DE LAS CARAS. PERO TIENE UN ERROR, MIRAR ESTA FICHA PARA VER ESE ERROR.

SI NO ENCONTRÁIS LA FICHA PODÉIS HACERLO EN LA LIBRETA O EN UN FOLIO.


30/03/2020

GOOD MORNING! 

Today we are going to work with your English book.
Hoy vamos a trabajar con el libro de Inglés

1. Open your books on page 43 and do the activities 1 and 2. 
Abrir los libros en la página 43 y haz las actividades 1 y 2.

1. WRITE
Escribe las palabras del vocabulario

2. READ AND WRITE
Lee y escribe las frases utilizando las palabras del cuadro. Después colorea según las frases.

RECUERDA QUE SI NO TIENES EL LIBRO, LO PUEDES HACER EN LA LIBRETA O EN UN FOLIO O TAMBIÉN LO PUEDES IMPRIMIR.


26/03/2020

GOOD MORNING! 

Hoy vamos a hacer un test con 10 preguntas sobre lo que hemos visto de la unidad 4. Para acceder al test tenéis que hacer clic en el siguiente enlace: 

https://kahoot.it/challenge/0906154?challenge-id=06d556a5-1f30-432e-a7c9-b08cc39a2d06_1585140747212

Cuando entréis os aparecerá una pantalla como esta: 
(sigue los pasos que te indico)

Después te aparecerá esta pantalla, y habrás empezado en test.
(En las primera 5 preguntas tendrás que mirar la foto y hacer clic en la palabra correcta)

A partir de la 6 pregunta tendrás que leer la frase, mirar la foto y hacer clic en verdadero (True) o falso (False)

EL TEST ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE


25/03/2020

GOOD MORNING! 

Hoy vamos a corregir todos los ejercicios que hemos hecho hasta la fecha, y para ello voy a poner las soluciones de todos ellos. (Las soluciones aparecen en el orden que se han ido poniendo los ejercicios)

16/03/2020


17/03/2020



18/03/2020



24/03/2020



24/03/2020

GOOD MORNING! 

Today we are going to start doing the calendar! 
Hoy vamos a empezar con el calendario

SING!
You can watch this video with a song to review the weather

Ve este vídeo con una canción para repasar el vocabulario del tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew

1. Review the vocabualary of unit 4
Ahora vamos a repasar el vocabulario de la unidad 4

2. Read and colour
Lee las frases de cada niño y colorea su ropa (Si no puedes imprimir, puedes hacer tu los dibujos de niños y niñas vestidos como dicen las frases)



HAVE A NICE DAY!

23/03/2020

GOOD MORNING!

Today we are going to review the vocabulary about clothes and make sentences. 
Hoy vamos a repasar el vocabulario de la ropa y a hacer frases


1. Watch the video and repeat the words and sentences aloud 
Hay que ver el siguiente vídeo y repetir las palabras y las frases que aparecen en voz alta

https://www.youtube.com/watch?v=_Y_fNXEu0tA

2. Draw and write sentences 
Haz un dibujo tuyo con la ropa que llevas puesta y haz frases sobre ti 
(mira el ejemplo que he hecho)

18/03/2020

TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS (VOLUNTARIO)

Como voy a estar varios días sin subir tarea de inglés, os voy a dejar un trabajo para hacer durante estos días (podéis hacer cada día un poquito)

La tarea final consiste en hacer un libro como este: 

1. Dibujar y colorar las personas que queráis usando esta plantilla:
Yo por ejemplo he hecho 4 personas (También puedes pedirle a alguien de tu casa que haga otro)


2. Grapa todos los folios como se ve en la foto, también podéis usar celo. 
(Pide ayuda para este paso a alguien mayor y si no podéis hacer este paso ya lo haremos en clase)


3. Después recorta por las líneas de puntos:


4. Ya tenéis vuestro libro, podéis crear diferentes personajes y hacer frases sobre ellos (orales o escritas). Si queréis podéis ponerle una portada. Cuando volvamos a clase, quien lo haya hecho, lo llevará a clase para que lo vean los compañeros.

He has got blond and short hair
He is wearing purple shorts
He is wearing shorts

 She has got dark hair and blue eyes
She is wearing a green coat
She is wearing red boots

She has got dark hair and black eyes
She is wearing jeans
She is wearing a blue and white scarf

RECORDAR QUE ESTO ES UN TRABAJO VOLUNTARIO

18/03/2020

Good morning!

Today we are going to review the vocabulary about clothes. Are you ready?
(Hoy vamos a repasar el vocabulario de la ropa)

1. Review the vocabulary: Memory game (Remember to say the words aloud)


(Repaso de vocabulario: Recuerda decir las palabras en voz alta)

https://matchthememory.com/clothes2nd2018

Hay algunas palabras del vocabulario que no salen en el juego, intenta recordar cuales son (al final tendrás la respuesta)

2. Vocabulary 2: Look at the letters and write the words of the vocabulary. (Mira las letras y escribe las palabras del vocabulario 2)

a.    T - S __ __ R __
b.    T __ __ __ __ E __ __
c.    J __ __ __ __
d.    B __ __ T __
e.    S __ __ __ F
f.     C __ __ T
g.    S __ O __ __ __

3. Read the sentences and write the name. (Lee las frases y escribe el nombre de quien habla)

(Las palabras del vocabulario que no aparecen en el juego de memoria son: BOOTS / SCARF)

RECUERDA: Puedes hacer las actividades en la libreta o imprimirlas.

En breve subiré un trabajo para hacer estos días.

Have a nice day!

17/03/2020

Good morning! 


1. CALENDAR: Today your have to do the calendar that we do in class, look at the picture and complete the calendar aloud. 
(Hoy tienes que hacer el calendario que hacemos en clase, mira el calendario y completa todos los apartados en voz alta)



Puedes mirar estas pistas por si no te acuerdas de alguna palabra.



2. VOCABULARY 1: Look at the letters and write the words of the vocabulary number one.
(VOCABULARIO 1: Mira las letras y escribe las palabras del vocabulario número uno)


a.    B __ __ N __     H __ __ __
b.    F __ __ C __ __ __ __
c.    D __ __ K     H __ __ __
d.    E __ __ B __ __ __ __
e.    L __ __ __     H __ __ __
f.     B __ __ W __     E __ __ __
g.    G __ __ S S __ __

h.    S __  __ __ T    H __ __ __ 

3. Read the sentences and draw the people. (Lee las frases y dibuja a las personas)

RECUERDA QUE PUEDES HACER LAS ACTIVIDADES EN LA LIBRETA O IMPRIMIRLAS

16/03/2020 

Good morning! Today we are going to review the vocabulary of the unit 4!

1. Look at the pictures and say the word aloud. 

Mira los dibujos y di las palabras en voz alta



2. Write the words.
Ahora escribe las palabras utilizando estas fichas (no hace falta imprimir, pueden escribir las soluciones en el cuaderno)




¡RECUERDA! 
Si no te acuerdas de alguna palabra puedes mirar en tu libro o en tu cuaderno.

2 comentarios:

  1. Buenos días,
    En la tarea de hoy, en el ejercicio del cuadro 2 creemos que gym y classroom están al revés. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, creo que algunas de las soluciones de los ejercicios del día 15 de abril en los ejercicios 2 están un par de respuestas invertidas. Classroom está en el gym y viceversa y en sofá está cupboard y viceversa. Gracias.

    ResponderEliminar