1EP Inglés

15/06/2020

Activities from lesson 9 are available in Blinklearning.
Ya tenéis en la plataforma Blinklearning las actividades a realizar esta semana.

01/06/2020

Lessons 7, 8 and 9 - Unit 4
Aunque he puesto las 3 sesiones a la vez, es una para cada semana tal y como explico en el video. Las actividades de la plataforma las asignaré semanalmente. Esta semana solo tenéis de la sesión 7.

1. Watch the video and do the activities.
Mira el video y haz las actividades.


2. Watch the following video.
Mira el siguiente video.



3. Click on the images to practice the vocabulary on QUIZLET.
Haz clic sobre las imágenes para practicar el vocabulario en QUIZLET.


        


        


        

Nota: cuando estéis trabajando las flashcards en el apartado de las fichas, es recomendable que deis también a la opción de mezclar, así salen de forma aleatoria y no las memorizan simplemente por el orden de aparición.
Además, existe aplicación para el teléfono móvil, entrad en la AppStore o Google Play para descargar QUIZLET.


18/05/2020

Lesson 6 - Unit 4

1. Watch the video and do the activities.
Mira el video y haz las actividades.


Game - Pairs


11/05/2020

Lesson 5 - Unit 4

1. Watch the video and do the activities.
Mira el video y haz las actividades.



Email: agtercero@edu.jccm.es

04/05/2020

Lesson 4 from Unit 4.

1. Watch the video and do the activities.
Mira el video y haz las actividades.



A tener en cuenta sobre las actividades:
- Actividades de la plataforma se realizan en la  misma plataforma.
- Actividades que requieran marcar o numerar se realizan en el libro digital y se envía la captura por Papas 2.0.
- Actividades que requieran escribir o dibujar se realizan en el cuaderno y se envía la captura por Papas 2.0.

27/04/2020

Lesson 3 from Unit 4!

Classbook:

1. Look and say the family members.
Mira el video y di los miembros de la familia.

2. Listen and number.
Escucha y numera las viñetas en orden.
Esta actividad la he enviado por la plataforma Blinklearning.

ActivityBook:

1. Read. Tick or cross.
Lee. Pon un tick o una cruz según corresponda. Fíjate en el ejemplo.

2. Draw a birthday card for your friend. Write.
Dibuja una tarjeta de cumpleaños para tu amigo/a. Escribe.
Example: Happy birthday María.
7 (seven) years old.

Nota: La actividad 1 del ActivityBook podéis hacerla directamente en el libro digital, seleccionad el lápiz para ello. Después podéis hacer una captura de pantalla y enviármela por Papás 2.0.


20/04/2020

Today let's do Lesson 2 from Unit 4!

ClassBook:

1. Listen, point and sing. Listen and number.
Escucha, señala y canta. Escucha y numera.
Haz clic en el icono de la videocámara para ver el vídeo y escuchar la canción. Intenta memorizar la canción y cantarla, o al menos repetir la estructura This is my + (miembro de la familia). Por ejemplo: This is my aunty.
Después, pincha en el icono del tick y haz la actividad interactiva. Debes poner el número correcto en cada imagen. Esta actividad la enviaré por la plataforma blinklearning.

2. Look and number. Say and play.
Mira y numera. Di y juega.
Esta actividad la enviaré a través de la plataforma. Cuando terminéis, debes hacer la segunda parte siguiendo el ejemplo de los niños. Niña dice: This is my dad. Niño responde: Number 8!

ActivityBook:

1. Look and write.
Mira y escribe.
Haciendo clic en el icono del tick os conducirá a la actividad interactiva. Hay que escribir el nombre correcto en cada oración, fijándose en la imagen. Esta actividad la enviaré a través de la plataforma. Para practicar la escritura en inglés a lápiz y papel, conviene que en una hoja escriba ocho frases con la misma estructura This is my + (miembro de la familia). Por ejemplo: This is my dad.

2. Look, trace and write.
Mira, repasa y escribe.
Este ejercicio tiene prácticamente la misma dinámica que el anterior, pero con los dos miembros que faltaban. También enviaré esta actividad por la plataforma.

Finished?
Al final de la página se propone realizar el dibujo de un familiar y escribir en inglés quién es con la estructura que se ha aprendido.


15/04/2020

Welcome back!

En la última sesión comenzamos a trabajar la familia. Durante este trimestre y dado que ya tenemos acceso al material digital de Oxford, vamos a repasar la Unidad 4.

Comenzamos con la lección 1 (Lesson 1) del ClassBook y del ActivityBook. Para ello, debes acceder a tu perfil creado en BlinkLearning con tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no te has registrado, revisa Papás 2.0 para seguir los pasos necesarios, completar el registro y unirte a la clase de 1º.

ClassBook:



1. Listen, point and repeat.
Escucha, señala y repite.
Mira el vídeo de presentación en el que aparecen los miembros de la familia, cada vez que aparezca un miembro distinto, repite la palabra después de oírla.

2. Listen and say the word.
Escuha y di la palabra.
Esta actividad la asignaré a través de la plataforma de Oxford para que la realicen los alumnos.

3. Listen and stick. Listen and chant. Say.
Escucha y pega. Escucha y canta. Di (las palabras aprendidas).
Simplemente que escuchen la canción y la memoricen para cantarla. Al no tener las pegatinas, pueden hacer dibujos de los miembros de la familia.

ActivityBook:



1. Look and number.
Mira y escribe el número.
Esta actividad la asignaré a través de la plataforma de Oxford para que la realicen los alumnos.

2. Draw and colour the hats.
Dibuja y colorea los sombreros.
Al dibujo de la actividad 3 anterior, pueden añadirle los sombreros.

Finished? Who lives in your house? Write a list.
Cuando termines, escribe una lista de los miembros de la familia que viven en casa. También puedes escribirlos en el dibujo realizado anteriormente.


03/04/2020

English routines! Let's sing and dance!
Esta rutina se puede llevar a cabo todos los días, como si estuvieran en la asamblea del colegio en inglés.

1. Listen and sing. Say Hello and answer How are you today?
Escucha y canta. Di Hello (hola) y responde a la pregunta How are you today? (¿Cómo estás hoy?)

2. Let's count numbers and count people at home.
Vamos a contar y cuenta a las personas que hay en casa.

3. Days of the week.
Días de la semana.

4. Months of the year.
Meses del año.

5. Seasons.
Estaciones.

6. The weather song.
El tiempo.

7. Say the date in English and answer What's the weather like today?
Di la fecha en inglés y responde What's the weather like today? (¿Qué tiempo hace hoy?)

Example
Ejemplo

Today is Friday, the 3rd (third) of April, 2020
Hoy es viernes, 3 (tres) de abril de 2020

Today is sunny, rainy, snowy, cloudy...
Hoy está soleado, lluvioso, nevado, nublado...


01/04/2020

My happy family!

1. Look the picture. Read. Number the family tree.
Mira la imagen. Lee. Numera.



Take into account that you are the girl who says "me".
Ten en cuenta que tú eres la niña que dice me. (La que lleva coletines).

2. Click on the link below and do the activity.
Haz clic en el link de abajo y haz la actividad.




30/03/2020

1. Click on the link below, listen to the song and complete the worksheet.
Haz clic en el enlace de abajo, escucha la canción y completa la ficha.

In the museum

This is the worksheet. If you don't have printer, you can do it in a piece of paper.
Esta es la ficha. Si no tienes impresora, puedes hacerla en una hoja de papel.




25/03/2020

Let's sing today!

1. Click on the link. Listen, look and complete the song.
Haz clic en el link. Escucha, mira y completa la canción.

In the city

2. Print the sheet and do the activities.
Imprime la hoja y haz las actividades.

Nota: si no tienes impresora, hazlo en un cuaderno.
La actividad 1 es la misma que la 2, pero creo conveniente que escriban las palabras a mano para practicar. Además, en la actividad 2 también tienen que numerar las casillas de los dibujos según corresponda.

23/03/2020

Welcome to another English day!

Before starting the lesson, here you have a funny action video to practice different vocabulary and move your body. Dance and sing until you become an expert :)
Antes de empezar la sesión, aquí tienes un divertido vídeo de acciones para practicar otro tipo de vocabulario y mover tu cuerpo. Baila y canta hasta que te conviertas en un profesional :)

When you get the rhythm, you can invent your own pattern using vocabulary from UNIT 3. For example: run! run! walk! run! run! walk!
Cuando tengas el ritmo, puedes inventar tu propia serie (patrón) usando vocabulario de la unidad 3. Por ejemplo: ¡corre! ¡corre! ¡camina! ¡corre! ¡corre! ¡camina!




During last days we have been practiced listening and reading more than writing and speaking. That's why today let's do some writing and speaking.

1. Review vocabulary from Unit 3. It's important to do this as a way to remember it.
Repasa el vocabulario de la unidad 3. Es importante que lo hagas para recordarlo.

2. Do the activity by clicking the link below. Don't forget to read the task.
Haz la actividad haciendo clic en el enlace de abajo. No olvides leer lo que tienes que hacer.

Complete. Fill in the gaps.

By clicking in the lightbulb and the "i" icon, you can find some help.
Haciendo clic en la bombilla de la parte superior izquierda y en los iconos con la letra "i", puedes encontrar ayuda.

18/03/2020

Play and learning time!

1. Review pages 27 (Means of transport and I can see...) and 31 (Rules at the museum and actions) from your book.
Repasa las páginas 27 (medios de transporte y estructura gramatical) y 31 (normas en el museo y acciones) de tu libro.

2. Watch the video from 16/03/2020 if you need it.
Mira el vídeo del día 16/03/2020 si lo necesitas.

3. Do the crossword by clicking the link below. Listen and write the correct word.
Haz el crucigrama haciendo clic en el link de abajo. Escucha y escribe la palabra correcta.

Crossword

En la esquina superior izquierda tenéis la interrogación verde que os explica la descripción de la tarea. La bombilla, es una ayuda de vocabulario.

4. Do the QUIZ by clicking the link below. Don't forget to repeat the answers.
Haz el cuestionario haciendo clic en el link de abajo. No olvides repetir las respuestas.

QUIZ


16/03/2020

Today, let's review the means of transport from Unit 3.
Hoy vamos a repasar los medios de transporte estudiados en la unidad 3.


1. Watch the video to review means of transport. Answer the question.
Mira el vídeo para repasar los medios de transporte. Responde a la pregunta.


Which one is missing? Say to your parents.
a) car       b) lorry      c) taxi      d) helicopter


2. Click on the link below and do the activity.
Haz clic en el enlace siguiente y haz la actividad.


3. Say the means of transport using I can see...
Di los medios de transporte usando la estructura
Draw your favourite one and write I can see...
Dibuja tu favorito y escribe usando la estructura

Example: I can see a lorry / motorbike / taxi / plane /...
I can see a plane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario