jueves, 30 de abril de 2020

DÍA DEL TRABAJO

¡¡¡Buenos días chic@s!!!
Hoy tenemos tarea especial como todas las semanas, la hacemos hoy jueves, ya que el viernes es fiesta, ¿sabéis por qué es fiesta?.... ¡EXACTO😃!, porque es el día del trabajador. 
Y como sabemos que sois muy trabajadores y trabajadoras, para celebrar este día, os proponemos distintas actividades. ¡A trabajar 😁!

Vamos a ver un vídeo sobre distintas profesiones:

¿Os ha gustado? pues ahora vamos a hacer un ficha, donde tenéis que escribir vuestro nombre, lo que queréis ser de mayores, y dibujar la ropa que vais a llevar, si por ejemplo lleváis uniforme en vuestro trabajo,¿vale?

Os animamos a que en los comentarios del blog nos contéis que queréis ser de mayores😊.




Ahora vamos jugar a las adivinanzas, tenéis que ver el vídeo, y adivinar los distintos trabajos de los que habla, a ver si con seguís adivinarlos todos😉.

Y por último, vamos a ver este cuento, esperemos que os guste.





11 comentarios:

  1. Hola soy Oliver Ramos y de mayor quiero ser bombero como mi papa. Lo que mas me gusta es tirarme por la cucaña y montar en los camiones con las sirenas. Un beso profes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy vera García y de mayor quiero ser cantante y también diseñadora de ropa y me vestir con un vestido de colores muy bonito. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola profe! Yo quiero ser futbolista. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. hola profe, soy Victor, yo quiero ser astronauta

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy Alejandro yo de mayor quiero ser jugador de baloncesto profesional y jugar en los Chicago Bulls voy a ser mejor que Michael Jordan

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy dario yo de mayor quiero ser policia

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, soy Daniela, yo de mayor quiero ser veterinaria y pintora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, ¿en serio quieres ser las dos cosas? ¡Muy bien! ¿Te gustan mucho los animales? Porque ya se que pintar te gusta mucho ;) un beso enorme

      Eliminar
  8. Hola profe soy DAVID de mayor quiero ser policía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola David! ¡Seguro que cuando seas mayor consigues ser policía! Un besito

    ResponderEliminar