viernes, 17 de abril de 2020

SESIÓN DE  EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA

Buenos días y feliz viernes. Es momento de dejar de intentar adivinar quién es quién en ese vídeo tan divertido que hemos subido esta mañana al blog. Ahora toca currar.
 Poneos ropa cómoda, buscad un buen espacio en casa y preparaos para sudar.


Os propongo unos ejercicios y juegos de coordinación, equilibrio y habilidad, no os preocupéis que son muy fáciles de hacer, y más para vosotros que sois unos CRACKS, pero tenéis que esforzaros y hacerlos en serio jeje, los podéis hacer tanto dentro de casa y  fuera  ( si tenéis patio ).


Los profes me han prometido que van a hacer todos los ejercicios y se van a esforzar a tope, así que seguro que vosotros no queréis ser menos.


Recordar que podéis dejar comentarios en el blog y me contáis qué os han parecido los juegos, cuáles os han gustado más, los que os han resultado más divertidos, etc.

PD. ¿Qué tal el juego de las tazas? espero que no os haya costado tanto como a mí😂😁.


9 comentarios:

  1. Hola profe soy Andrea, me han gustado todos y el que más el de los peluches que tengo muchos me duele la tripa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Andrea!! me alegro de que te haya gustado, si te duele la tripa eso es buena señal jeje , es que has trabajado muy bine los abdominales, ¿qué tal estás?

      Eliminar
  2. Soy Ari, me ha gustado muchísimo, el que más el de los peluches.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Dario me ha gustado mucho , y lo que mas lo de las tazas, me lo he pasado muy bien haciendolo con mi familia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola Darío! me alegro de que te haya gustado y los haya pasado bien,¿cuántas tazas has puesto?luego me cuentas ¿qué tal estás?

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Eva. Me ha salido muy bien. Todos los retos me han gustado. El otro día hicimos unas olimpiadas familiares me gustaron mucho,con retos parecidos que vimos en un video del programa de clan.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Eva!! me alegro mucho de que hayas pasado un buen rato con los retos, y que hagas más con tu familia, ¿qué otros retos has hecho? cuéntame.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡ Que tal profe,los retos parecidos eran: el de los frascos que nosotros utilizamos royos de papel de baño. Bueno te cuento todos los retos seguidos y ya esta 1. Bailamos el ventilador y la zumba. 2. Pusimos un peluche en una silla y tuvimos que ir corriendo y luego gateando 3. Con un pañuelo nos lo tuvimos que quitar de varias formas 4. cogimos una pelota nos la lanzábamos y nos íbamos alejando 5. pusimos un escalón y teníamos que encestar en el hoyo. ¡¡¡Nos lo pasamos muy bien¡¡¡ Bueno...


      Adíos un abrazo.

      Eliminar